Saltar al contenido

Hotel La Marimba – Atacames, Esmeraldas

10 diciembre, 2017
Hotel La Marimba - Atacames, Esmeraldas

El Hotel La Marimba está ubicado en la carretera principa, vía a Súa, en Atacames. Atacames es un cantón situado en la provincia de Esmeraldas, en la costa norte de Ecuador. En el 2005 su población fue de 11,251 habitantes. Siendo los afroecuatorianos un grupo muy importante junto a los descendientes de los aborígenes Atacames. El cantón tiene uno de los niveles más bajos de pobreza en toda la provincia de Esmeraldas (68% en 2005).

Información de contacto del Hotel Marimba

E-mail: lamarimba@cvoluntariosft.org
Teléfono celular (Movistar): 0993480368
Dirección: Carretera Principal km 1 vía a Sua, Atacames – Esmeraldas – Ecuador

La zona de Atacames vive principalmente del turismo, en torno al cual se desarrollan un sin número de actividades comerciales y de recreación. Atacames cuenta con la planta hotelera más grande del país. Muchos quiteños visitan sus playas el fin de semana y en la época de verano, sobre todo en la parroquia de  Tonsupa, en donde se encuentran docenas de exclusivas torres con sus apartamentos de veraneo. La afluencia de extranjeros es constante durante casi todo el año.

Atacames es la playa natural más grande del Ecuador y una de las más cercanas a la capital, Quito; por lo que la mayoría de los habitantes de esta ciudad hacen de este balneario el más concurrido y popular del país.

Instalaciones del hotel La Marimba “Vista Panorámica”

La ciudad de Atacames tiene una gran vida nocturna, especialmente los fines de semana y durante las vacaciones, no faltan discotecas ni clubes de baile, que han servido de lanzamiento de los más recientes éxitos de todo tipo de música, salsa, merengue, reggaetón. Hay muchos tenderetes a lo largo de su colorido paseo marítimo, unos con artesanía del país, muestras de joyería y otros para pasar el rato a orillas del mar, acompañado de buena música y bebidas como la caipiriña, una bebida brasileña hecha de ron mezclado con jugo de lima y mucho hielo.

Nos complace en invitar a usted  y toda su familia a disfrutar del sol, arena y mar, en un ambiente tropical, privado y exclusivo frente al mar, ofreciéndole el mejor de los servicios e instalaciones en la playa de Atacames, junto al Peñón.

A cuatro horas de la ciudad de quito y a 35 minutos del aeropuerto de Esmeraldas.

Instalaciones del hotel La Marimba “Habitación”

HOSPEDAJE

La Marimba Hotel Vacation Club cuenta con amplias y confortables habitaciones, equipadas con aire acondicionado, televisión Tv. cable y nevera.

RESTAURANTE

Disfrutar de la mejor gastronomía esmeraldeña y de toda la costa ecuatoriana, mirando el mar es uno de los mayores y mejores placeres que podrás disfrutar en el restaurante.

SALÓN DE CONVENCIONES CAYAPAS

Con una capacidad para 200 personas, del Hotel La Marimba, cuenta con un lugar ideal para el desarrollo de los diferentes tipos de eventos sociales.

Instalaciones del hotel La Marimba “Piscina”

PISCINA Y PLAYA

Tomar el sol en un entorno insuperable de exuberante naturaleza…… Y  deleitarse con un refrescante coctel tropical en nuestro bar……. Es algo incomparable que podrá disfrutar en nuestras piscinas.

CANCHAS Y JUEGOS

El Hotel La Marimba, tiene todos los encantos comodidades e infraestructura necesaria para que disfrute de unas inolvidables vacaciones…… mesas de villa, futbolín, ping pong, canchas de vóleybool playero y juegos para niños, Karaoke.

TURISMO Y DIVERSIÓN

Visitas al centro artesanal de Atacames. Folklore Esmeraldeño (baile de marimba).

Paseos en lancha. Visita a las ballenas (Julio a septiembre). Aventura en la isla de Muisne.

Recorrido por los manglares.

Visita a la isla de los pájaros. Visita a la isla de los nudistas.

Paseos en banana, parapente, sky acuático y más.