Saltar al contenido

Hostería en Mindo: ¡Arasari, una experiencia inolvidable!

21 diciembre, 2016
Hostería en Mindo

¿Buscas una Hostería en Mindo? ¡Arasari es tu mejor elección!

El el corazón de Mindo está ubicada la Hostería Arasari. La vista de la hostería permite admirar la belleza del bosque nublado de Nambillo. Creada con materiales y construida con maestros de la zona, armonicamente se funde en el entorno. Por las mañanas despertará en medio del trinar de los pájaros, y por la tarde podrá admirar el majestuoso vuelo de las aves que retornan al hogar.

Hostería Arasari teléfonos: (+593) 2 2071880 (Atención de 2 a 10pm) / 0997703153 / 0989512718

Las actividades son coordinadas por nuestro personal de la Hostería Arasari; en todo lo relacionado a tickets y transporte; sin ningún recargo en los costos. Debemos recalcar que cada una de las actividades, fuera de nuestra hostería, es independiente y posee su propio personal de apoyo.

¡Estaremos atentos a responder todas sus consultas y entregarles información y recomendaciones para que su experiencia sea satisfactoria e inolvidable!

Habitaciones de Arasari, tu hostería en Mindo:

Tenemos para ti; cabañas dobles o matrimoniales, triples, cuádruples o familiares. Cada una de ellas creada pensando en su confort, equipada con cómodas camas, baño privado con ducha de agua caliente, salita exterior de estar, hamacas.

  • Cabañas dobles o matrimoniales:
  • Cabañas triples ó cuadruples:
  • Cabañas familiares (capacidad hasta 9 personas):
  • Cabaña de dos pisos, conformada por tres habitaciones, cocina, sala y sala exterior con hamacas

CABAÑAS DOBLES O MATRIMONIALES:

Ideal para parejas o grupos pequeños:

CABAÑAS FAMILIARES (CAPACIDAD HASTA 9 PERSONAS):

Cabaña de dos pisos, conformada por tres habitaciones, cocina, sala y sala exterior con hamacas:

CABAÑAS TRIPLES Ó CUADRUPLES:

Una excelente opción para grupos más numerosos y para familias grandes. Consulta las disponibilidades:

Contacta con tu hostería en Mindo

Dirección de nuestras oficinas en Quito: Av. General Enríquez 39-95 (Valle de Los Chillos)

Teléfonos: (+593) 2 2071880 (Atención de 2 a 10pm) / 0997703153 / 0989512718

Facilidades de Arasari, tu hostería en Mindo:

  • Recepción 24 horas.
  • Piscina Temperada (para grupos y temporada alta) para Adultos y para Niños.
  • Hidromasaje, turco.
  • Cabañas dobles, triples, familiares (hasta 9 personas): Confortables habitaciones, con grandes ventanales, baños privado de agua caliente, hamacas y salita de estar en cada una
  • Parqueadero Privado.
  • Amplias áreas verdes; juegos infantiles, ping pong y futbolín.
  • Wi-Fi.
  • Acceso directo al Estero Saguambi.
  • Restaurante
  • Camping y Area de Servicios, Amplia área verde con luz eléctrica y área de duchas

Cómo llegar a Arasari, tu hostería en Mindo:

Importante: Para llegar a Hostería Arasari en época de lluvias, te recomendamos llegar por la Entrada N. 3, ya que el estero Saguambi suele crecer, impidiendo el acceso vehicular.

Ubicación Hostería Arasari en Mindo

Entrada N. 1:

Al llegar al parque central, continuar por el camino adoquinado hasta donde termina (aquí encontrará un amplia área de parqueo a mano izquierda), en este punto a mano derecha hay un pequeño sendero por el que se entrará (aproximadamente 20 metros) y de ahi a mano izquierda, a unos 30 metros está el Estero Saguambi, el mismo que en épocas en las que no llueve se accede fácilmente con cualquier vehículo. Aquí está la entrada a la Hostería Arasari.

Entrada N. 2:

Al llegar al parque central, en la esquina superior derecha del parque tomamos a mano derecha. A pocos metros encontraremos el Restaurant el NOMADA. A 200 metros aproximadamente siguiendo el camino,está el VIVERO DE CAFE, donde se forma una “Y”. Aquí tomas a la derecha y continuas hasta pasar un pequeño puente, de aquí se avanza unos 300 metros hasta encontrar una entrada a mano izquierda que tiene varios letreros, entre esos la indicacion de ARASARI. Subiendo por este camino, y luego a mano derecha, al fondo se encuentra Arasari.

Entrada N. 3:

Al llegar al parque central, en la esquina superior derecha del parque tomamos a mano derecha. A pocos metros encontraremos el Restaurante El Nómada. A 200 metros aproximadamente siguiendo el camino, está el Vivero de Café, donde se forma una Y. Aquí tomar a mano izquierda aproximadamente 300 metros hasta encontrar un pequeño Estero que se pasa fácilmente con el auto, y está el ingreso a la hostería.

Alojamiento y recreación
Alojamiento y recreación
Hostería Arasari,
Estero Saguambi,Mindo,Pichincha- Telephone No.0997703153
Mindo
El el corazón de Mindo está ubicada la Hostería Arasari. La vista de la hostería permite admirar la belleza del bosque nublado de Nambillo. Por las mañanas despertará en medio del trinar de los pájaros, y por la tarde podrá admirar el majestuoso vuelo de las aves que retornan al hogar.