Saltar al contenido

Mindo’s Lodge: ¡Arasari, the best option!

3 septiembre, 2017
Lodge Mindo

¿Are you looking for Mindo’s Lodge? ¡Arasari is the best option!

Arasari lodge is located in the heart of Mindo. The view from the lodge can admire the beauty of the cloud forest Nambillo. Built with materials and built with local teachers, merges harmoniously into the environment. In the morning you wake up in the middle of birdsong, and in the evening you can admire the majestic flight of birds returning to home.

Contact with your Mindo’s Lodge “Hostería Arasari” Phone: (+593) 2 2071880 (from 2pm to 10pm) / 0997703153 / 0989512718

Las actividades son coordinadas por nuestro personal de la Hostería Arasari; en todo lo relacionado a tickets y transporte; sin ningún recargo en los costos. Debemos recalcar que cada una de las actividades, fuera de nuestra hostería, es independiente y posee su propio personal de apoyo.

¡Estaremos atentos a responder todas sus consultas y entregarles información y recomendaciones para que su experiencia sea satisfactoria e inolvidable!

Habitaciones de Arasari, tu hostería en Mindo:

Each Room is provide with comfortable beds, large windows, private restroom, hammocks and external living room.

CABINS FOR TWO PERSONS:

Best option for couples or small groups:

CABINS UNTIL NINE PERSONS:

Cabaña de dos pisos, conformada por tres habitaciones, cocina, sala y sala exterior con hamacas:

CABINS FOR THREE PERSONS:

Una excelente opción para grupos más numerosos y para familias grandes. Consulta las disponibilidades:

Contacta con tu hostería en Mindo

Offices address: Av. General Enríquez 39-95 (Valle de Los Chillos).
Phone: (+593) 2 2071880 (Atención de 2 a 10pm) / 0997703153 / 0989512718

Facilities in Hostería Arasari, your best Mindo’s Lodge option:

  • Front desk 24 h
  • Pool for Adult and Child
  • Jacuzzi, sauna, Turkish
  • Cabin for two, three, four or family group (up to 9 people).
  • Private parking
  • Large green areas
  • Kids Games, Ping Pong and Footbolin
    WI-FI
  • Direct access to Estero Saguambi
  • Restaurant, BBQ Area (Cover and with aditional cost)

How to arrive to Arasari, your best Mindo's Lodge

Mindo Lodge Hostería Arasari

Importante: Para llegar a Hostería Arasari en época de lluvias, te recomendamos llegar por la Entrada N. 3, ya que el estero Saguambi suele crecer, impidiendo el acceso vehicular.

Ubicación Hostería Arasari en Mindo

Entrada N. 1:

Al llegar al parque central, continuar por el camino adoquinado hasta donde termina (aquí encontrará un amplia área de parqueo a mano izquierda), en este punto a mano derecha hay un pequeño sendero por el que se entrará (aproximadamente 20 metros) y de ahi a mano izquierda, a unos 30 metros está el Estero Saguambi, el mismo que en épocas en las que no llueve se accede fácilmente con cualquier vehículo. Aquí está la entrada a la Hostería Arasari.

Entrada N. 2:

Al llegar al parque central, en la esquina superior derecha del parque tomamos a mano derecha. A pocos metros encontraremos el Restaurant el NOMADA. A 200 metros aproximadamente siguiendo el camino,está el VIVERO DE CAFE, donde se forma una “Y”. Aquí tomas a la derecha y continuas hasta pasar un pequeño puente, de aquí se avanza unos 300 metros hasta encontrar una entrada a mano izquierda que tiene varios letreros, entre esos la indicacion de ARASARI. Subiendo por este camino, y luego a mano derecha, al fondo se encuentra Arasari.

Entrada N. 3:

Al llegar al parque central, en la esquina superior derecha del parque tomamos a mano derecha. A pocos metros encontraremos el Restaurante El Nómada. A 200 metros aproximadamente siguiendo el camino, está el Vivero de Café, donde se forma una Y. Aquí tomar a mano izquierda aproximadamente 300 metros hasta encontrar un pequeño Estero que se pasa fácilmente con el auto, y está el ingreso a la hostería.

Accommodation and recreation
Accommodation and recreation
Hostería Arasari,
Estero Saguambi,Mindo,Pichincha- Telephone No.0997703153
Mindo
The heart of Mindo is located the Hosteria Arasari. The view of the inn allows you to admire the beauty of the cloud forest of Nambillo. In the morning you will wake up in the middle of the birdwatching, and in the afternoon you will admire the majestic flight of birds returning home.